Somos especialistas en producción de espectáculos artísticos y musicales. Nuestros proyectos aúnan, entretenimiento, creatividad, gastronomía y tecnología.  Producción artística integral, creación,  realización de espectáculos y animaciones a la carta.»

Producción de espectáculos artísticos y musicales

Somos especialistas en producción de espectáculos artísticos y musicales. Nuestros proyectos aúnan, entretenimiento, creatividad, gastronomía y tecnología. Producción artística integral, creación, realización de espectáculos y animaciones a la carta."

Nos encargaron unos espectáculos para un evento Medieval. El evento fue en el Castell de Jalpi nuestro cliente quiso recrear la atmósfera, la estética y las costumbres de la época medieval, brindando a los participantes una experiencia inmersiva en ese mundo histórico.
Los invitados viajaron en el tiempo y experimentaron el misterio de la Edad Media en nuestra Fiesta Medieval. Este evento temático transportó a los asistentes a un mundo de caballeros valientes, doncellas encantadoras, magia y un gran espectáculo de fuego.

Nuestro cliente, después de dos años sin poder celebrar ningún evento por la pandemia, quiso darles a sus invitados una noche llena de excelencia protagonizada por el arte y la diversión. Para ello, seleccionó La LLotja de Mar, uno de los monumentos más significativos de nuestra ciudad.

Baile de Máscaras fue la temática. Tanto invitados como artistas lucieron sus mejores galas, máscaras y un concurso incluido.

Ambientación musical de cuarteto de cuerda, que además de la parte clásica nos dieron un concierto de versiones de los hits contemporáneos más conocidos creando una atmosfera muy festiva.

Y antes del fin de fiesta, como colofón final nuestros bailarines interpretaron unas coreografías personalizadas para el evento.

Elegancia, buena gastronomía (Catering l’Empordà) buenos espectáculos y animación, una puesta en escena impecable y mucha diversión, una manera genial de cerrar el 2022.

MNAC ( Museu Nacional de Arte de Cataluña) ubicado en la Montaña de Montjuic edificio histórico del 1929.
El cliente de procedencia de los Emiratos Árabes, nos solicitó una fiesta española, que destacara por su elegancia y baile flamenco pero no el convencional. Les ofrecimos un espectáculo, elegante, visual y alegre sin perder la esencia flamenca.

Ubicado en el gótico de Barcelona, un edificio neoclásico edificado a finales del siglo XIV.
En esta ocasión el cliente de público internacional, nos solicitó la típica fiesta española el tradicional flamenco de tablao.
Un magnate del petróleo decidió venir a Marbella con su familia y unos amigos( 10 pax) para celebrar el 4 de julio, fiesta de gran importancia para los estadounidenses. Encargó a ILALLUNA desde la localización de casas de lujo para su estancia y para su evento hasta la producción integral de toda la fiesta.

Quería combinar varios espectáculos variados con toques españoles. Creamos, producimos y realizamos un evento a medida: Fue una fiesta que disfrutaron como nunca e inolvidable para todos!

Evento corporativo de más de 1000 personas. La temática era trabajo en equipo con unión y fuerza. Nuestro cliente quería algo espectacular, fue de los primeros eventos que se realizaban en el Dhub con una producción tan amplia. Aquí decidimos hacer una combinación de distintas disciplinas, mezclando lo tradicional y tecnológico. El resultado fue impresionante, sobre todo ver a todos los invitados de pie aplaudiendo con el fin de fiesta que les organizamos. Felicitaciones por parte del cliente con la palaba incluida: “tengo piel de gallina de la emoción”!!

El cliente quiso ofrecer a sus invitados una muestra de la cultura de nuestra ciudad y que mejor que nuestros Iconos Barcelona y Castellers.

OTROS ESPECTÁCULOS REALIZADOS

Acrobacias en el aire

«La línea Premium de ILALLUNA está compuesta por una serie de personajes cuyos vestuarios están hechos a mano. Cuidando el más mínimo detalle, estos personajes necesitan de sastre de escena y equipo de caracterización para ofrecer al cliente un nivel de perfeccionismo sin igual.”

Nuestros Performances se adaptan a cualquier evento. Ofrecen distintas funciones como dar la Bienvenida y “openings”, posan para las fotografías como recuerdo del evento, interactuando entre los invitados o realizar tareas logísticas con elegancia y de una forma muy singular moviendo a los asistentes a otras zonas del evento, al igual que acompañan y decoran para entrega de premios.

La banda está compuesta por jóvenes talentos que desprenden energía y buen ritmo. Interpretan los éxitos de los70-80-90 y actual
Es la banda perfecta para acabar una experiencia mágica, asegurando la clase y elegancia que se merece una boda, evento corporativo, cocktail o cena.
La banda de FUNKY más Cool de toda Barcelona.

PRODUCCIONES MUSICALES

Contamos con un amplio abanico de profesionales abarcando distintos estilos, formatos y ritmos. Música clásica, Jazz estándar, Bosanova, Pop, Soul, Funk, Gospel, Música electrónica, Latín, Tangos, Disco, entre otras… Formaciones desde un solista a una orquesta, DJ, Coros, Big Band u Orquesta Sinfónica integrada desde 40 músicos o más.

TENORES ENTRE TENEDORES

Realizamos espectáculos con grandes profesionales del mundo de la opera, ofrecemos desde la clásica opera Carmen, Traviatta entre otras como ópera rock.